martes, 13 de abril de 2010

Me gustaría


Me gustaría poder decirte que siempre estaré cuando me necesites, que nunca te fallaré, que nunca dejaré que nadie te haga daño y que pase lo que pase no me apartaré de ti. Me gustaría poder cogerte de la mano y llevarte a un lugar donde pueda expresarte en besos lo que siento. Me gustaría poder despertarme cada mañana y sentirte cerca, percibir tu respiración suave en mi cuello, notar como nuestras piernas se acarician suavemente y desear que ese instante se haga eterno.

Me gustaría poder abrazarte en la orilla del mar y susurrarte al oído que me quedaré, que nadie me ha hecho tan feliz como tú y que desde que has entrado en mi vida los días tienen sabor a fresa de chocolate. Me gustaría perderme en tu mirada y sentir la realidad de un sueño desbocando en tus labios. Me gustaría mirar las estrellas y dibujar tu silueta con tus manos, para que si algún día estemos lejos, en el fondo siempre te sentiré cerca. Me gustaría por fin ser tuya y que tú seas mía, que el tiempo eligiese ir a nuestro ritmo, tan perfecto y tan únicamente nuestro.

Algún día, sé que algún día todo esto se hará realidad.

Por ahora me quedaré fantaseando contigo.

3 comentarios:

Ángela López dijo...

Tu blog es blanco, pero es más negro que el fondo del mío. Cuánta vocación para el sufrimiento, señorita, no estoy en mis cabales en este momento, y no es mareo lo que me producen tus letras, algo parecido a la emoción se me sube a las mejillas!.

Blumun dijo...

Me gustaría...¿a quien no le gustaría?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.