miércoles, 21 de mayo de 2008

Deseos

Un beso: Bajo la lluvia una noche tormentosa.
Un acompañante: Contigo. ¿Acaso lo dudabas?
Una hora: Cualquiera, nuestro tiempo es eterno.
Un día: El que tú elijas.
Un lugar: Donde se esconden tus besos.
Una noche: Inolvidable. Eterna. Rebosante de sensaciones. Exuberante de sentimientos.
Un rincón: En ese espacio compartido de la mente, el corazón y el alma que se halla en tu cama.
Una canción: Tu cadenciosa respiración.
Una necesidad: Ponerte…..colorada.

Me encanta cuando nos contamos chistes malos y nos reímos a carcajadas; me encanta llegar a conocerte más día tras día. Me encantas toda tú. Tendré una vida entera para descubrir cada pequeño rincón que te pertenece. ¿Podría desear algo mejor?

* * *

Jarabe de Palo – A tu lado

A tu lado la vida me sienta mejor
cada día que pasa es diferente
un segundo a tu lado es un regalo
eres mi mundo, lo que ocurre alrededor.

A tu lado la vida sale mejor
el tiempo corre pero a mi poco me importa
hoy la brújula vuelve a marcar el norte
me siento bien y no necesito nada.

A tu lado, me quedaré sentado.
A tu lado, sin soltarte de la mano.
A tu lado, yo sobreviviré.
A tu lado, para siempre a tu lado.

A tu lado tengo ganas de vivir
junto a ti estoy como en el cielo
soy un niño que no paro de reír
lo mejor que en la vida me ha pasado.

A tu lado, sea el bueno sea el malo
he encontrado a una mujer, una amante, una amiga
tú me das sin pedirme nada a cambio
tú me das lo que nadie más me ha dado.

A tu lado, sea el bueno sea el malo.
A tu lado, lo mejor que me ha pasado.
A tu lado, un segundo es un regalo.
A tu lado, yo sobreviviré.

No hay comentarios: