viernes, 15 de agosto de 2008

Gracias

Déjame saborear este momento, volando más allá de los últimos tejados y tus labios anhelantes.
Consiénteme el instante de perenne sublimación, aferrada al deseo contenido de abonar con mis dedos las huellas de tu pasión.
Acaríciame con la dulce cadencia de tus palabras, sabiendo que el viento traza un camino que tus susurros pueden llevarme a surcar.
Entrégame los deleitosos crepúsculos de amaneceres en tu presencia, percatando el monograma de las noches luminosas.
Redúceme a palabras monosílabas, dejando mi aliento petrificado en el lecho de tu piel.
Traslúceme, mi amor, y saborea las infinitas muestras de ardor que alcanza la inmensidad de mi deseo.

Este mes ha sido sólo una muestra de todos los meses que tenemos por delante. He alcanzado el cielo con mis manos, colmando con apasionamiento el abismo de tus labios, disfrutando cada segundo de tu voz, de tu risa, de tu presencia, de tu afecto, de tu amor, de ti…

Gracias por este mes, por regalarme lo mejor de ti, llenándome de felicidad. Gracias por saber descifrar cada una de mis palabras aunque no diga nada. Gracias por convertir mis sueños en realidad. Gracias por toda la paciencia que tienes conmigo y por las veces que, a pesar de todo, me has tranquilizado y animado. Gracias por ser tú, para mí. Gracias por amarme. Siempre.

* * *

El tiempo es eterno
mirador perpetuo de la posterioridad,
sello de nuestro pacto férreo.
El tiempo es fugaz
relámpago de pasiones entrecortadas,
avaro como las ganas de tenerte.
El tiempo es heroína
pura droga,
insaciable,
seductora,
adictiva
flujo de tu presencia en mis venas.

Toxicómana de tu amor.


Shalalalala

[Ro]

No hay comentarios: