lunes, 11 de agosto de 2008

Mi única certeza

Si solo pudiese. Si solo pudiese explicarte lo que mi corazón siente a cada nota emanada de tus labios. Si sólo pudiese desembrollarte la infinita alegría que embucha tu presencia. Si solo pudiese definir el ardor de mi deseo al imaginarte a mi lado. Si solo pudiese trasladar mis ganas de tenerte en certezas de sentirte. Si solo pudiese detener este momento, llevarlo entre mis brazos como una joya única, inimitable y quedarme con ella para siempre. Si solo pudiese asegurarme que tu sonrisa no se desliga de mi vida. Si solo pudiese tener la certeza de disfrutar para siempre, contigo.

Esta certeza la tengo. Esta vez sí. Esta vez lo presiento. Lo palpito. Lo advierto. Lo sé. Eres la mujer de mi vida. Y como el sigilo de una vieja caja de tesoros, nuestro amor seguirá llevándonos a un único destino. Tú eres yo. Yo soy tu. Una cadena perpetua de amor. No te separarás de mi vida. Nuestra felicidad es eterna cariño, ¡vamos a comernos el mundo!

Mi única certeza eres tu.. Me haces muy pero muy feliz!

No hay comentarios: