lunes, 4 de agosto de 2008

Ilusión eterna

Una ilusión eterna está muy cerca de la realidad...lo único que hace falta es creer en ella... :)

* * *

No sé si pensar
si eres el ángel que cuida mi camino
No sé si pensar
si merezco todo este cariño
¿Qué has visto en mi?
que me regalas tu verdad y tu cielo,
que en esta vida ya no quiero otro besos,
y cada día tú me das tu total

Y quiero pensar
quiero sentir muy cerca de mí
Y quiero pensar
que eres la suerte que me arropa del frio.
¿Qué has visto en mi?
que me regalas tu verdad y tu cielo,
que en esta vida ya no quiero otro besos,
y cada día tú me das tu total

Y pienso
que si no existes yo me muero,
que en mi cabeza había un sueño,
y que se ha hecho realidad
Y quiero
contarle al mundo entero,
que tu vida es lo que quiero,
y tu eres mi mitad

Me quiero morir
si veo tristeza en tu sonrisa niña
Dependo de ti
si estas mal, puede que nunca sonría
¿Qué has visto en mi?
que me regalas tu verdad y tu cielo,
que en esta vida ya no quiero otro besos,
y cada día tú me das tu total

Y pienso
que si no existes yo me muero,
que en mi cabeza había un sueño,
y que se ha hecho realidad
Y quiero
contarle al mundo entero,
que tu vida es lo que quiero,
y tu eres mi mitad

Y voy
a darte mi alma y mi verdad
borras tus heridas y pensar,
que tu eres la suerte de mi vida
Y voy
a mirarte, a morirme, a luchar
llorar de alegría, quererte aun más,
que tu eres la suerte de mi vida

La Suerte De Mi Vida, El Canto Del Loco

No hay comentarios: