martes, 12 de agosto de 2008

Recuerdos

Los recuerdos, inútil infinito,
pero solos y unidos contra el mar, intacto,
en medio de estertores infinitos...

El mar,
voz de una libre grandeza
pero inocencia enemiga en los recuerdos,
tan rápido en borrar las huellas dulces
de un pensamiento fiel...

El mar, sus blanduras indolentes
tan feroces y esperadas tanto, tanto,
y en su agonía,
presente siempre, renovada siempre,
en el despierto pensamiento, la agonía.

Los recuerdos,
el revolverse vano
de arena que se mueve
sin pesar sobre la arena,

ecos breves y lentos,
sin voz, ecos de los adioses
a minutos que parecían felices...

Los Recuerdos, Giuseppe Ungaretti

* * *

Todo es pasado. Ahora vivo para hacerte feliz y para empezar a amar, a amar por primera vez, a amar de verdad, a amarte.


Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida - Woody Allen

Y este sitio llamado futuro lo pasaré contigo, lo cual me resulta aun más interesante - Ro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y yo, esta alma ausente e inerte, que vagaba perdida, encontró presencia y futuro en ti, amada.
Sólo veo un futuro, feliz, contigo.
Ahora, sin miedos, no tengo miedo, porque tú me coges de la mano,
porque tú me ayudas a andar,
a no caerme,
a levantarme mil y unas veces si hace falta...
Sólo veo un horizonte,
y en la cumbre,
allá en lo alto
¡estás tú, amor!

Te amo princesa ;)