lunes, 9 de junio de 2008

Inolvidable

Entras en tu habitación. Después de una ducha te sigo, envuelta en una toalla, quizás demasiado pequeña para tapar mi tembloroso cuerpo. Estás en la cama; tus piernas estiradas, tu brazo apoyado sobre las blancas sabanas sujetándote la cabeza, mientras el otro se desliza suavemente por tu cuerpo, tu pelo negro cae delicadamente por tus hombros. Me miras dulcemente y se te escapa una picara sonrisa. Me acerco y me acuesto a tu lado. Siento el aroma de tu piel. Me acaricias el pelo mientras mi cabeza descansa sobre tu pecho.

-‘Amor.’

Levanto mi rostro hasta poder contemplar tus profundos ojos negros, deseando saber lo que tramas. Me acaricias suavemente.

-‘Te amo.’

Me acerco. Siento tu respiración, el latido de tu corazón cada vez más profundo. El espacio de tiempo que transcurre entre deseo y realidad me hace temblar. Son los momentos más mágicos de la vida de un ser. Te beso. El primer beso. El beso que por primera vez he llegado a sentir plenamente. Nuestras bocas se funden. Cuanto tiempo he esperado...cuanto tiempo hasta poder finalmente rozar tus labios, envolverme en un apasionado juego con tu lengua, involucrarme en ti, sentirme plena. La intensidad, el deseo, el afán, el anhelo, el capricho, la pasión… Todo a mí alrededor se desvanece. Solo tú y yo. Ingravidez. Me siento como una pluma orbitando en el universo. Nos fundimos en un solo ser. He rozado el cielo. He alcanzado un segundo de felicidad. Plena Felicidad. Nuestro primer beso…. Inolvidable…

Un rayo de sol entra por mi ventana. Abro los ojos. Me detengo. Parece que la realidad supera los sueños aun estando dormida. Cierro los ojos intentando volver. Y me quedo tumbada saboreando ese momento. Inolvidable…

1 comentario:

Blumun dijo...

Inovidable
Irrepetible
Imborrable
Impulsivo
Irrefrenable
Irreflexivo
Increible
Impresionante
Ideal
Impensable
Impactante
Irreverente
Ilusionante
Inimaginable
Inquietante
Imparable
Insoportable
Insolente
Inseguro
Increbrantable
Imprescindible
Inacabable
Imperdurable
Ilimitado
Intenso
Imposible
Imperecedero
Ingravido
Insospechado
Indeciso
Imperturbable
Inenarrable
Intolerante
Impertinente
Insufrible
Inexplicable
Impensado
Infinito
Inolvidable.............