jueves, 26 de junio de 2008

Mi vida sin ti

Tu recuerdo alimenta mis noches en vela poblando las horas de insomnio. Gotea mi memoria sobre la almohada. Y el dolor late aún tan dentro como para no dejarme respirar con normalidad. Quisiera borrar tu recuerdo y no encontrarte. Eliminar la sombra de tu paso por el hueco de mi vida. Disipar el daño hasta olvidarte. Cansada de tener lacrado en la espalda el rastro de tu despedida. Sin importarte. Cansada de que los días sigan llenándome de lágrimas tras la vuelta de cualquier esquina. Quiero erradicarte de mi vida, y como tú, rehacer mi mundo sin ti y volver a ser feliz sin mirar atrás.

Isthar


Contemplo un futuro tan amplio y luminoso como una avenida, y por un instante pienso que no hay más fantasmas que los de la ausencia y la pérdida, que aquella luz que me sonríe solo es de prestado, que sólo vale mientras la puedo sostener con la mirada, segundo a segundo. Las fuerzas se agotan, mi cuerpo cae estremecido mientras mis ojos no aguantan… bajo la mirada. Quizás he perdido. No. La vuelvo a levantar. Nadie me puede romper las ilusiones. Voy a conservar mis sueños, porque nunca sé cuando me van a hacer falta.

1 comentario:

Blumun dijo...

Los suspiros son aire, y van al aire.
Las lágrimas son agua, y van al mar.
Díme, mujer: cuando el amor se olvida,
¿sabes tú dónde va?


BECQUER




La esperanza es una forma de recuerdo y el olvido está lleno de memoria.

M. BENEDETTI