martes, 3 de junio de 2008

Cubo de basura

A veces barajamos las opciones a nuestro alcance tratando de hacer lo 'correcto'. Pensando de procurar el mal menor, la reconciliación sensata, lo más coherente, a costa incluso de nosotros mismos. No siempre actuamos en consecuencia a nuestras verdaderas necesidades, y no siempre eso nos garantiza sentirnos mejor, pero tratamos al menos de no cometer más 'errores', de pensar que esta vez podemos conseguirlo. Siempre creyendo que podemos…

Y al final acaban tus perspectivas, como tus ilusiones, como tus esperanzas, como los restos deshechos de lo poco que te queda, arrojados a un cubo de basura.

Isthar

Adelante, si es eso lo que quieres. Como dice Bach en la fabula de Juan Salvador Gaviota: 'Somos libres de ir donde queramos y de ser lo que somos’. Cada uno es libre de elegir su camino, y es libre además de hacerlo sin excusas ni explicaciones. Pero cada elección es un paso en una dirección determinada y es necesario asumir las consecuencias.

Si eso implica quedarte arrojada a un cubo de basura es tu decisión. Pero no te olvides que tienes las riendas, y eliges hacia dónde ir. No dejes que eso dependa de los demás, no dejes que te venza el miedo. Se tú misma. Siempre.

P.D. Gracias Isthar, pareces mi alma gemela

* * *

Every step that you take
Could be your biggest mistake
It could bend or it could break
That's the risk that you take
What if you should decide
That you don't want me there by your side
That you don't want me there in your life



No hay comentarios: