viernes, 6 de junio de 2008

Paciencia

'Ten cuidado con lo que deseas, porque puede convertirse en realidad…' Cuando llega a cumplirse, cuando vemos que la realidad supera los sueños, nos alejamos estremecidos, nos preguntamos si seremos capaces de estar a ese nivel…nos sentimos perdidos, como granos de arena en el desierto.

'El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan… demasiado rápido para aquellos que temen… demasiado largo para aquellos que sufren… demasiado corto para aquellos que celebran… pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno' Henry Van Dyke.

Cuando nos damos cuenta que amamos de verdad, no expresamos lo que sentimos. Por miedo. Miedo a la verdad. Miedo al amor. Pero como puedes ver, tenemos tiempo. Día a día.

Esperaré…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El tiempo como cualquier magnitud tiene diferentes formas de medición, sin duda a mi me gustaría que fuese rapido para los que esperan, corto para los que sufren, lento para los que celebran y siempre eterno para los que aman.
La eternidad, no es una magnitud, no mide el tiempo sino una sensación de perpetuidad, no tiene principio, sucesiòn ni fin, puede durar hoy, dos días, un año o toda nuestra vida, lo importante es sentir su sensación asociada al amor.
Desea y siente el amor eterno porque amor y eternidad van inexorablemente unidos, por lo menos en nuestro corazón. Una vez lo hayas sentido ya no serás una partícula de arena sino una gigantesca duna.
Al principio sentirás una especie de vértigo y tendrás miedo,intentaras ocultarlo, no lo demostrarás, luego día a día te darás cuenta de que tu corazón no está solo, otro corazón está esperando y entonces....dejarás de temer.

Yo Misma dijo...

Esperemos que así sea. Un camino en que venzamos los obstáculos, que todo nos fortalezca y nos ayude a continuar. Suena bonito, hagámoslo realidad.