lunes, 16 de junio de 2008

Esperanza

..porque decir mañana
es casi discutir el más allá...

Luis García Montero

No quiero admitirlo pero he vuelto a soñar. A imaginar con los ojos abiertos ese viaje que me lleva hasta ti. El poder disfrutar de tus gestos cada instante aun sin tenerte, como un niño pequeño que intenta rozar el cielo con sus propias manos sin saber que es inalcanzable. ¿Qué pasaría si nuestros caminos se cruzaran, si algún día, voluntariamente o por coincidencia, nos encontráramos? Por fin llegar a verte, a sentirte, a escuchar tu voz, a rozarte, sin querer que mis pensamientos lleguen a pensar que me perteneces, porque hace mucho que ya ha dejado de llover y el tiempo ha seguido de forma irrefrenable.

Disimulando conscientemente mis sentimientos fuertemente encajonados en mi corazón, me conformo con solo mirarte. Después de tanto tiempo por fin llegar a vernos y viendo como los rencores se hayan guardado en la caja del olvido. ¡Qué haría por poder besar tus labios! Por poder demostrarte que la sangre en mis venas sigue fluyendo con la misma intensidad del día que te conocí por primera vez, como un rio ardiente de deseo. Y como espero que al verme tan indecisa y resignada te detengas y te preguntes: ‘¿Porque no me besas?, ¿porque no te atreves? Me estoy muriendo por sentir el tacto de tus dulces labios, por fin has llegado hasta mi, te he perdido hace tiempo pero quiero volver a conquistarte, haz que abandone la coraza de orgullo, necesito una señal tuya, ¡bésame!’.

La humilde esperanza me inunda como gotas derramadas de un vaso vacio, parece que no hay, pero mi fuerza interior quiere seguir creyendo en ella. Y el dolor me inunda y se hace cada vez más fuerte al ver que ya para ti ya no soy nada.

Y el suelo se derrumba debajo de mis pies.
Sin ti. Otra vez…. pero ahora parece interminable.

Cuánto te quiero…


P.D. Blu, gracias por el precioso comentario de ayer, has conseguido expresar mis sentimientos como yo misma lo hubiera hecho.

1 comentario:

Blumun dijo...

“La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado”. Ovidio

No te resignes, lucha y si no consigues tu propósito sigue luchando hasta caer exhausta. No disimules ni encierres tus sentimientos, si tienen que vivir vivirán, si tienen que morir morirán, no los mantengas en eterna agonía. Mientras hay vida hay esperanza, cierto, pero no hay que mantener la esperanza de forma artificial. Eso es para los ilusos.

Ten presente siempre que por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. Esa es la verdadera esperanza.