lunes, 23 de junio de 2008

Tu recuerdo

Un espresso caliente a la hora de despertar. El aroma se esfuma en los pensamientos que me acercan cada sorbo más a ti. Cada mañana mi sombra vuela hasta tu ventana. Me imagino sentada, a tu lado, oliendo el intenso aroma de tu piel, escuchando tu agradable respiración como la suave brisa del viento. Te veo dormida, dulcemente apoyada en tu almohada y cerrando los ojos deseo que fuera yo. Poder alcanzarte con las puntas de los dedos, acariciar tu pelo y besar tu rostro inmaculado. Poder inundarme de ti mientras estés dormida, explorar cada poro de tu piel. Los sorbos se han consumido y mis sentidos vuelven a la realidad. Salgo de casa. Cada paso que doy, cada nota que escucho, vuelven a enredarme a ti. Un lazo invisible juntan esos miles de kilómetros que nos separan, que me junta a lo que he perdido hace 12 días.

Es verdad, debería de pensar en el día a día, y lo hago. Pero no puedo dar freno a mi imaginación, a mis deseos, a mi felicidad... a ti. Porque eso es lo que quiero, lo que deseo, lo que amo… es mi meta. Eres mi meta. Sé que quizás te pueda costar aceptar lo que siento pero no puedo imaginar mi vida sin ti. Vivo el día a día, me centro en el presente con todas mis fuerzas y te amo ahora, por cómo eres ahora, por quien eres ahora, aunque ya no te tenga. Pero sé que amándote ahora, te amaré cada día más, es inevitable. No quiero apartarme de tu sonrisa; nunca. Por cuanto se quiere no se le puede ganar al amor.

Que no me rompan mis ilusiones.

1 comentario:

Blumun dijo...

Necesito imperiosamente que me digas la marca del café que tomas. No sé si es que activa tu imaginación, es alucinógeno o ambas cosas a la vez.
Desgraciadamente, los efectos parece que se pasan rápido, pero las sensaciones parecen intensas.
Ten cuidado que ya veo en ti síntomas de adiccion.El café colombiano es lo que tiene con su sabor delicado y su intenso aroma.
Para superar el mono lo mejor es…bueno de eso hablaremos otro día.